Horoscopo Libra 2015

Horoscopo Libra 2015

Amor y amistad Libra 2015 
Para los Libra puede ser un año de prueba en sus relaciones afectivas sobre todo en marzo cuando un eclipse solar puede ayudarte a arreglar las cosas o bien incluso terminar una relación. Pero por otra parte, una vez concluidos los primeros meses del año, si tienes una relación sentimental estable, podrás alcanzar nuevos niveles de comunicación con tu pareja hasta tal punto que estos producirán una sensación de estra más unidos que nunca, tanto en tí como en tu pareja. Mejor mes para el amor: entre marzo y abril y septiembre y octubre. Tu vida social será activa y, para algunos libra, hasta emocionante. 

Dinero y trabajo Libra 2015 
El año 2015 es un año en que muchos libra aprenderán a comunicarse mejor con los que les rodean, y esto tendrá un impacto positivo en su vida laboral. La presencia de Jupiter en Escorpio podrá significar un incremento en tu sueldo y en la aparición de nuevas salidas profesionales que, con la ayuda de tus nuevas habilidades de comunicación y intuición, sabrás aprovechar. Es posible que tengas que hacer un viaje de negocios hacia finales del año. 

Otras predicciones para Libra 2015 
2014 fue un año de tremenda creatividad personal, y esta tendencia sigue durante 2015. Te sentirás inspirado y la presencia de Jupiter, planeta de oportunidades y abundancia en noviembre, te ayudará a acabar el año con el mismo nivel de entusiasmo y optimismo que en el año anterior. No obstante, durante 2015 se presentarán retos y desafíos en tu vida cuya resolución requerirá paciencia y confianza de tu parte. Te preocuparás más por tu estado de salud. Es posible que empieces a practicar un ejercicio alternativo, tipo yoga o pilates, y que decides seguir una alimentación más sana. Todos estos cambios son favorables para tu bienestar físico, mental y emocional.